[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » SAYER MOVIES » Presentate y rompe el hielo » Saludos de parte mia de mi.... de Sayer?
Saludos de parte mia de mi.... de Sayer?
Sayer Fecha: Jueves, 2010-07-22, 4:14 AM | Mensaje # 1
level 1
Grupo: Administradores
Mensajes: 9
Premios: 0
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola y bienevenidos a Sayer Movies, el que espero y sea tu nuevo portal de peliculas, quiero mostrarles mi mas grande agradecimiento a todos y cada uno de ustedes por entrar y ser parte de este gran proyecto.
A todos ustedes, usuarios, uploaders, moderadores y a todos los amigos del sitio, mil gracias y sigan visitandonos que dia a dia nos esmeramos por hacer de esta web la mejor de todas.

Antes de Sayer movies yo busque y espere horas de horas para encontrar y descargar la pelicula que tanto anhelaba ver, busque en google y paginas de peliculas pero la mayoria no me daba la calidad que queria, use el ares infinidad de veces pero la espera era casi ilimitada y el riesgo enorme. Ahora y tras largo tiempo decidi crear Sayer World y esta zona Sayer Movies, en la cual agregue y sigo agregando todas las peliculas que encuentro, siempre con la mejor calidad y disponibilidad las 24 horas del dia los 365 dias del año.

Porque yo siempre digo ¡hay que quejarse!
En efecto, hay que decir y quejarse de lo que esta mal y pedir si es que se puede solucionar, pero como sabemos quejarnos hay que saber agradecer la ayuda que nos proporcionan, hay mil un maneras de agradecer y ayudar, un pequeño comentario es un comienzo, recuerda que las personas trabajan mejor cuando se sienten mas incentivadas.

Sin mas que agregar me despido deseandoles una comoda estancia y una descarga perfecta, saludos a todos y gracias por todo.

Su amigo Erick...

 
Foro » SAYER MOVIES » Presentate y rompe el hielo » Saludos de parte mia de mi.... de Sayer?
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: