[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » SAYER MOVIES » Novedades y Actualizaciones » Busqueda por Reparto (Encuentra las peliculas de tus actores y actrices favoritos)
Busqueda por Reparto
Sayer Fecha: Sábado, 2010-07-31, 11:04 AM | Mensaje # 1
level 1
Grupo: Administradores
Mensajes: 9
Premios: 0
Reputación: 0
Estatus: Offline
Quien no quiere ver la filmografia de su actor o actriz favorito, pues todos queremos y por esta razon estamos implementando un nuevo tipo de busqueda, la busqueda por reparto.

En este tipo de busqueda podremos encontrar todas las peliculas en las que trabaja nuestro actor o actriz favorito(a) que se encuentran en la web. Asi podremos disfrutar en vez de buscar.

Para hacer este tipo de busqueda hay que ingresar en la pagina de la pelicula, por ahora solo Site Map tiene busqueda por reparto, al ingresar en la pagina de la pelicula bajo el titulo y bajo la ficha tecnica se encuentran los links de los actores y actrices que trabajan en dicha pelicula, al darle click en algun link te mandara a una busqueda por reparto del actor o actriz que seleccionaste. Al estar en esa seccion puedes ingresar el nombre del actor o actriz que desees buscar, recuerda que debe ser nombre y apellido o su nombre conocido. Es mejor clickear en los nombres del reparto de la pagina de la pelicula ya que asi te sera mucho mas facil.

Debido a que estamos implementando esta forma de busqueda, no todas las peliculas tienen la busqueda por reparto, pero poco a poco todas estaran completas.

 
Foro » SAYER MOVIES » Novedades y Actualizaciones » Busqueda por Reparto (Encuentra las peliculas de tus actores y actrices favoritos)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: